COFFEE SHOP

COFFEE SHOP

ELABORACIÓN PROPIA

La idea de tostar nuestro propio café viene de la necesidad de encontrar un producto natural y de calidad. Un producto que pudiéramos usar en La Malacara y también vender a nuestros clientes para consumo propio, con la certeza de conocer sus orígenes, la salud de su suelo y que además, respetaran nuestros valores de sostenibilidad. Para ello la única forma era estar en contacto con cada etapa del proceso, así fue como comenzamos este viaje.

¡Amamos y respetamos el café!

Queremos acercar la cultura del café a clientes, personas y hosteleros en el que no sólo pueden acceder a nuestras variedades, sino también formarse y conocer aspectos esenciales del café para servir un producto de alta calidad.

Nuestros granos de café de especialidad vienen de todas partes del mundo, los seleccionamos y cuidamos su tueste para preservar al máximo la calidad de cada producto y ofrecer el mejor resultado en cada blend.

Llenos de orgullo y mucha pasión por lo que hacemos, abrimos nuestro Coffee Shop para ofreceros café en granos o molido, integrando nuestra cocina de tradición y nuestro obrador para que podáis compartir todos nuestros productos en casa.