NUESTRA TRADICIÓN

Nuestra Tradición

Bienvenidos

El concepto de La Malacara nace con el objetivo de traer a la mesa la cocina de tradición de tres países emblemáticos: Argentina, España e Italia. Manteniendo la esencia y los valores de su gastronomía.
Creemos que la comida puede transmitirnos emociones y transportarnos a momentos de la vida que afloran sentimientos únicos, y que es maravilloso compartirlo con familiares y amigos.
Además, trabajamos con intención y mucho corazón para reducir el consumo y deshecho de materiales de un sólo uso, disminuyendo la compra de plástico y materiales que causen un gran impacto al medio ambiente. Así, también nos esmeramos en obtener siempre la mejor materia prima y los productos más naturales y orgánicos posibles para nuestras preparaciones.
La atención, elaboración de nuestros platos, el estilo y decoración de nuestro restaurante esta pensando y creado con mucho mimo, para que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa, porque queremos que disfrutes y vuelvas siempre... aquí te estaremos esperando.

 

LA MALACARA